Sunday, January 16, 2011

@ Vuelo LUH 1180 - BCN to MUC

Volar en Lufthansa creo que fue el mejor acierto de mi viaje (Transcendencia #2). Creo que la pondré arriba de Virgin America por el simple hecho que bebes booze y cerveza alemana ¡gratis! Me importa poco el trato al cliente, el tipo de avión o las demoras. Es primordial que te sirvan un buen trago sin cobrarte un solo centavo para poder idealizar el porvenir, leer y caer victima de la escritura.

Volví a leer mi novela-biblia-like rusa, a re-encontrarme con los Karamazov y el gran logro literario de la novela dostoevskyiana. Toda esta lectura me ha hecho volver a mis conclusiones de mi viaje, Transcendencia Deux. Nada del otro mundo simple y sencillamente he puesto en el horizonte un mejoramiento de operaciones que irán leyendo en el Diario de lo Irremediablemente Cotidiano. Es tan satisfactorio viajar, deambular y pensar y concluir que mi vida va a full, que la sigo rompiendo pese estar todavía en el rollo del Der Vorgang (lease este blog). Tendré por menores cotidianos porque estoy integrado a la sociedad, toca porque sin la oficina portátil tendría algo difícil (mais n’est pas impossible) gastarme el cuerpo, mente y espíritu tal y como vengo haciendo desde hace tiempo. Sin embargo (de un However pragmático) saber que el gran experimento funciona es hasta ahora mi gran merito. ¡No se permiten aplausos con que yo sepa es más que suficiente! Quien ose reprochar mi método será desmantelado con mi silencio. Por esta misma razón no acepto/aceptare criticas de nadie y menos de personas talentosas ahogadas en su malogro. Agréguese al miembro de la familia cuya opinión, prejuicio e envidia será nulificada por las leyes del nihilismo (ósea que no tendrá ningún valor y por lo tanto no existirá respuesta aunque ellos piensen lo contrario).

Este vuelo aterriza pronto, atizo las últimas letras y punto y aparte. Me comprometo a seguir esmerándome a transcender así sea sin avión.

No comments:

Post a Comment