Wednesday, January 19, 2011

Brindo con la séptima ya esta

Fue un éxito, pedí mi séptima copa de tinto. Con cara de bobo y con tono de gringo wevon ¿Can I have some wine please? la mirada incauta del aeromozo, se levanta de su cómodo asiento, esculca entre cajas, obligado abre una botella y me sirve la séptima. Aquí pierde la aerolínea, pensé. Con una sonrisa de gringo wevon le digo “thank you so much”. No podía negármela la gonorrea. Además lo deje vacunado con su “Tu chinga tu madre” por si osaba juzgarme. Con la séptima copa es un hecho, Lufthansa es la aerolínea numero uno en mi lista. Desde hoy en adelante buscare mis viajes transcontinentales por esta aerolínea. No aceptare imitaciones.
Lo mas chulo de viajar al oeste es poder presenciar el eterno atardecer. Desde que despegamos el sol sigue tratando de esconderse. Quedan el manto estelar de sus rayos, caduco como todos los días. Ni yendo a full a 505 mph pudimos salvarlo. ¿Quién lo mato o como murió? La sangre del sol mancha el firmamento; yo me empapo el paladar de tinto. Por allá en la mas remota esquina de mi imaginación vislumbro una idea cubierta de purpura-anaranjada. La imaginación y sus trucos me la tiro de detective forense. Nada vositowey… el A380 va de tras los rastros de los asesinos; la noche se convierte en la principal sospechosa. Es inútil che-gwey quizá deba decirle al piloto que desista de empujar al A380, me respondo a mí mismo. Nadie lo sabe pero yo lo diré, el sol es bipolar y se corta los rayos. Todo un drama. De nada sirve la oscuridad seduce a las ultimas nubes para que no digan quien fue. No habrá octava porque con la séptima ya esta.

No comments:

Post a Comment