Saturday, January 1, 2011

Frankfurt am Main or Rhein-Main-Flughafen - Los teutones

Me gusta pasar por Alemania. Me caen bien esta raza. No entiendo nada de alemán y lo único que puedo escribir, decir, y entender es Ich bin que en porteño significa, Sho soy y en mesicuarro Yo y miguelito. Se sabia entre viajeros y tanto emigrantes que los alemanes eran muy fríos y soberbios; esto a mi me había dejado de intrigar desde que categoricé a la gente común y corriente como borregos, y más a estos güeyes tatara-nietos de Kant quien introdujo la sistematización de ideas y del pensamiento moderno. Én tout cas, yo era mas mamon y seguía los principios del “tu chinga tu madre” así que en lo personal podían ser mudos pues no tenia interés por conocerlos tampoco. Si me hayase en las calles de una ciudad alemana comeria en un restaurante turco o italiano porque yo no le entro a las salchichas. Solamente les pedía que siguieran fabricando el Volkswagen, y por supuesto, siguieran innovando el GTi. Además como querían que les aceptase como “gente shingona” si cobraban 8 euros per un hour para conectarse al WiFi además de no facilitar al viajero con electrical outlets para recargar sus electrónicos, ¡qué no mamen pues!

No comments:

Post a Comment