Saturday, January 1, 2011

Frankfurt am Main or Rhein-Main-Flughafen – Por aqui ya habia pasado antes - Segafredo

Baje del avión sin prisas. Tenía 10 horas para hacerme güey o buscar la fuente de la juventud. Sin embargo terminaría reencontrándome con unos de mis viejos fantasmas. Me consideraba un hombre de experiencias, siempre dispuesto a tener altos riesgos emocionales, me exigía vivir una serie de eventos dignos de ser contados si deseaba seguir con el trámite de la vida borregüil por eso no recordaba mucho de mi pasado –igual podría hacerme pendejo ¿verda?. Mi vida siempre cambiaba, dejaba la piel en todo lo que hacía, destruía, buscaba y re-construía… Por eso me llevaría casi dos horas recordar que por aquí ya había pasado antes. ¡Cual fue mi tristeza recordar tan mísero evento! Tragedia, desolación, angustia… Era épocas del sexto año olímpico cuando en este aeropuerto pude encontrar el infinito del cielo para huir lejos de Viola. ¡Jesus Maria y Jose...! Escribo y recuerdo. Recuerdo y me lamento.

Me senté en un café Segafredo (un Starbucks italiano pues), ordene un doppio espresso, un muffin de chocolate y una agua espumante –cortesía de la casa ¡a wefo! Me tire varios suspiros para sacar el anciano recuerdo, hacer paz con los fantasmas del pasado y mirar hacia enfrente. Había cosas más importantes de que preocuparse cual eran buscar una conexión WiFi y donde cargar mis electrónicos.

No comments:

Post a Comment