Saturday, January 1, 2011

El viaje en el vuelo LH457 – Aerolineas Europeanenses de Capital Variable y Sociedad Anónima

Bueno… bueno… no se… Yo el viajero que viajaba con Frequent Flyer boleto de avión, el pelotudo de mierda que tenía el negocio en crisis, el gato exiliado, y que debía estar sometido al Der Vorgang (véase diario Der Vorgang) aquí estaba situado en pleno viaje tomando tinto escribiendo a full este relato de viaje y encima comiendo un Salmon en arroz y espinacas. Además no me daba abasto con la sonrisa de la aeromoza teutona (de Alemania pues) que pasaba con botella de 3 litros de vino. Ni como hacer uso de mi fake German, la bicha me hablaba en inglés. ¿Would you like more wine? Y pues yo ni le decía nada solo sonreía y tocaba el vaso semi-vacio con mi dedo índice y chorréese tinto. Ahhh Dionisio me cae que eres la neta. Apremiaba a la stewarship con mi mirada y una torcidita de labios, sus ojos y sonrisa era su “you’re welcome” y pues me decía a mi mismo viva sho shingadamauder. Tan fácil que es comunicarse con las mujeres, ¡por dioos!

¡Y chequen el dato! Después de la comida las aeromozas avanzaron de fila en fila ofreciendo digestivos. Yo nada pendejo pedí un cognac straight. Ya estas alturas del viaje la tarjeta de crédito jamás seria requerida. Las gracias de la divina providencia, que buen pedo hasta el booz me salió gratis. Parecía mentira que seis años acumulando kilómetros estaban consolidándose en el vuelo de Lufthansa 457. ¡Qué fantástico evento!

No comments:

Post a Comment